Make your own free website on Tripod.com

CURIOSIDADES

SPIDER-MAN, THE MOVIE

SEGURAMENTE YA MUCHOS DE USTEDES YA TUVIERON LA OPORTUNIDAD DE VER ESTA PELÍCULA QUE ORIGINALMENTE IBA A SER DIRIGIDA POR JAMES CAMERON, Y LA VERDAD NOS ARRIESGÁBAMOS A COSAS MÁS CHAFAS QUE DICAPRIO COMO PETER PARKER, COMO LO OYEN (O LEEN), LA NETA ME ALEGRO QUE FINALMENTE SE LA DIERAN A SAM RAIMI YA QUE HIZO UN TRABAJO MÁS FIEL DEL QUE HUBIERA HECHO CAMERON, ¿NO ME CREEN? ¡PIQUEN LA SALSA!

 

EL VILLANO PRINCIPAL IBA A SER ELECTRO  QUE NO ES UN VILLANO TAN CLÁSICO COMO GREEN GOBLIN.

LA PERSONALIDAD DE ELECTRO SERÍA ALTERADA HACIÉNDOLO UN IMPORTANTE HOMBRE DE NEGOCIOS EN VEZ DE UN ELECTRICISTA RETIRADO.

ELECTRO UTILIZARÍA SUS PODERES EN FORMA DE PULSOS ELECTROMAGNÉTICOS PARA INTERRUMPIR EL INTERNET Y TOMAR CONTROL SOBRE CUENTAS BANCARÍAS Y OXTRAS TRANZAS (¡AY NO MA...!)

ESTE MALOSO DE MALOLANDIA TENDRÍA COMO PATIÑO A SANDMAN (COMO QUE NO VIENE MUY AL CASO ¿NO?

LA IDEA DE LOS DISPARADORES DE TELARAÑA BIOLÓGICOS FUÉ DE CAMERON, ASÍ QUE YA SABEN A QUIEN ECHARLE LA CULPA.

Y AHORA ALGUNOS PUNTOS SOBRE LOS ANTERIORES PLANES QUE TENÍAN PARA LA PELÍCULA.

RAIMI TENÍA PLANEADO INCLUIR ALGUNOS "CAMEOS" DE ALGUNOS PERSONAJES DE SPIDER-MAN COMO CURT CONNORS (LIZARD), KRAVEN, ENTRE OTROS. AL QUE SI MENCIONARON FUÉ A VENOM PERO SOLO COMO "EDDIE" YA QUE NEW LINE CINEMA AÚN OSTENTA LOS DERECHOS DE ESTE PERSONAJE HASTA EL AÑO QUE VIENE.

NICHOLAS CAGE ESTABA SUPERINTERESADO EN HACERLA DE GREEN GOBLIN, YA QUE EL ES UN GRAN FAN DE LOS COMICS, DE HECHO SU NOMBRE ARTÍSTICO SE LO DEBE A LUKE CAGE (POWERMAN, SU PERSONAJE FAVORITO), SU NOMBRE VERDADERO ES NICHOLAS COPPOLA.

 

BACK

ZENKI ATTACK / AROUND IORI / SPIDEY'S CORNER / X-MEN ZONE /

VIDEOGAMES BREAK / D' TOCHO UN POCO / GOODIES / LINKS / GUESTBOOK /

SI NO VES EL FRAME, DALE CLICK AQUÍ