Make your own free website on Tripod.com

THE KING OF FIGHTERS '99

 

En 1999, Kyo y Iori son personajes ocultos...
Básicamente es la continuación de lo que sucedió tras la pelea contra Orochi. Iori y Kyo yacían inconscientes y una figura misteriosa se llevó a Kyo a un laboratorio subterráneo donde lo mantuvo atrapado, sedado y haciéndole exámenes de ADN hasta que Kyo logró escapar. 

Un tiempo después invitaciones al torneo The King of Fighters empezaron a llegar a manos de los peleadores, pero curiosamente no invitaban a Kyo, ni a Iori. 

Benimaru formó equipo con Shingo Yabuki y dos misteriosos personajes: K' y Maxima. Además, para sorpresa de todos, dos nuevos peleadores participarían, ¡y ambos eran idénticos a Kyo Kusanagi! Resultaron ser clones, creados a partir del ADN extraído del Kyo original durante su captura.

El torneo de este año presentaba algunas variaciones: a partir de ahora los equipos estarían formados por cuatro personas, tres pelearían, y la cuarta servivría de apoyo, podría entrar un determinado número de veces durante los enfrentamientos y ayudar con un ataque de su elección.

Krizalid tiene alguna cercania con el misterio del poder de Orochi o con una organizacion secreta que controla esta operacion. Terry y los demas peleadores del mundo recibieron su invitacion al torneo, pero esta vez sin niguna publicidad mundial. Esto desperto sospechas, y decidieron participar para investigar mas al respecto. La batalla final es parte del plan de esta organizacion, y servira para adquirir la informacion necesaria para perfeccionar a los clones que ya han empezado a esparcirse por el mundo.



Todo transcurre sin contratiempos. Kyo Kusanagi seguía de cerca el torneo, esperando encontrar a aquellos que lo capturaron. Iori Yagami rondaba también, para terminar de una vez por todas con su pelea pendiente contra Kyo (y molesto porque se atrevieron a clonarlo ).

El equipo que consiguió llegar a la final fue el Hero Team, y se encontraron con la sorpresa de que todo el torneo había sido una pantalla para ocultar una operación que pretendía conquistar al mundo con un ejercito de clones de Kyo. 

En realidad, K' también era un clon, el prototipo, e incompleto. El organizador del torneo y clon perfeccionado de K': Krizalid, les explica que los encuentros se habían realizado para obtener información acerca de los peleadores para poder utilzarla en los clones. Le ofrece a K' unirse a él, pero K' se niega. K', Benimaru, Shingo y Maxima se enfrentan contra Krizalid y es K' quien finalmente resulta vencedor. Derrotando, Krizalid es traicionado por aquellos a quienes obedecía y su base se derrumba, sin embargo voces misteriosas ordenan continuar con el proyecto, diciendo que tienen suficiente información recolectada.