Make your own free website on Tripod.com

RESCUE GAMES

Y AHORA UN JUEGO QUE NO ES PARA NINGÚN EMULADOR (Y ESE MILAGRO?), SE TRATA DE UN JUEGO DE FREEWARE QUE ME ENCONTRÉ EN LA PÁGINA DE EMUCHINA Y ALCANZÉ A BAJAR UAS HORAS ANTES DE QUE FUERA BORRADO, SE TRATA NADA MÁS Y NADA MENOS QUE:

CARDCAPTOR SAKURA FIGHT 2

ESTE JUEGO ES DE PELEAS... ¡COMO QUE DE SAKURA Y DE PELEAS! PUES SÍ, EN ESTE JUEGO TENDREMOS QUE ADOPTAR EL ROL DE CUALQUIERA DE LOS CARDCAPTORS DE ESTA SERIE, YA SEA SAKURA KINOMOTO O LI SHAOLAN.Sakura

EL MODO DE JUEGO ES SENCILLO, CUENTAS CON TRES INTENCIDADES DE GOLPES Y UN BOTÓN DE CAMBIO DE CARTA. DEPENDIENDO LAS CARTAS QUE TENGAN EQUIPADAS NUESTROS HÉROES, SERÁN EL TIPO DE PODERES O HABILIDADES QUE TENDRÁN. PRIMERO HAY QUE ENFRENTARNOS A LAS CARTAS CLOW UNA POR UNA EN ENCUENTROS DE 2 A 3 ROUNDS, MUY AL ESTILO DE STREET FIGHTER, ANTES DEL PRIMER STAGE YA TENDRÁS POR DEFAULT LAS CARTAS VIENTO Y VUELO PARA NO ESTAR TAN DESPROTEGIDOS, YA QUE SI NO TRAJERAS NINGUNA CARTA NO TENDRÍAS NINGÚN PODER; TAMBIÉN ESTÁS LIMITADO A EQUIPARTE SOLO 2 CARTAS POR ENCUENTRO. LAS CARTAS CONSUMEN MAGIA, CADA CARTA TIENE SU BARRA DE MAGIA Y PARA RECARGARLA HAY QUE CAMBIAR DE CARTA, OSEA HAY QUE DEJARLA INACTIVA PARA QUE SE RECARGUE; ESTO HAY QUE TOMARLO MUY ENCUENTA SI NO TE QUIERES QUEDAR CON LAS DOS CARTAS TOTALMENTE VACÍAS.

UNA VEZ QUE DERROTES A UNA CARTA ESTA ESTA PASARÁ A TU PROPIEDAD Y PODRÁS EQUIPÁRTELA PARA LAS SIGUIENTES BATALLAS. CABE RESALTAR QUE DEPENDIENDO DEL PERSONAJE QUE TRAIGASSakura SERÁ EL EFECTO DE LA CARTA, POR EJEMPLO: LA CARTA AGUA LE DÁ A SAKURA Y SHAOLAN UN ATAQUE ANTIAEREO (ESTE SE MARCA: ABAJO, DIAGONAL, ATRÁS + ATAQUE), PERO AL MARCAR LA SECUENCIA CLÁSICA DEL HADOKEN (ABAJO, DIAGONAL, ADELANTE + ATAQUE), SAKURA HACE UN ATAQUE A DISTANCIA (COMO PROYECTIL), MIENTRAS SHAOLAN CON LA MISMA SECUENCIA HACE QUE APAREZCA LA CARTA AGUA DE CUERPO PRESENTE Y ESTA LE EMPIECE A RAJAR AL OPONENTE A DIESTRA Y SINIESTRA. ASÍ QUE HAY QUE EXPERIMENTAR QUE TIPOS DE CARTAS FUNCIONAN DIFERENTE CON CADA CARDCAPTOR.

DESPUÉS DE DERROTAR A LAS CARTAS CLOW TE TOCA PELEAR CONTRA YUE, DESPUÉS CONTRA EL MISMÍSIMO ERIOL HIRAGISAWA (QUE LO PUSIERON DEMASIADO FÁCIL PARA SER LA REENCARNACIÓN DE LI CLOW), AUNQUE DESPUÉS DE DERROTAR A ERIOL TODAVÍA FALTA ALGUIEN MÁS...

EN CONCLUSIÓN EL JUEGO ES BUENO PARA SER FREEWARE Y ESTAR DESARROLLADO POR AFICIONADOS, Y MÁS SI QUIERES PROBAR ALGO UN POCO DIFERENTE DE LO QUE SON LOS JUEGOS DE PELEAS. ADEMÁS ¿QUIÉN DICE QUE NO SE PODÍA HACER UN JUEGO DE PELEAS CON ESTOS PERSONAJES?

RAZONES PARA QUE NO JUGARLO:

*SI ERES MUY EXIGENTE EN CUANTO A GRÁFICAS ENTONCES VAS A QUEDAR DECEPCIONADO, CON ESTO NO QUIERO DECIR QUE SEAN MALAS PERO SI SON ALGO SENCILLAS PERO MUY COLORIDAS.

*EL SONIDO SI DEJA MUCHO QUE DESEAR YA QUE SOLO SON ROLITAS MIDIS Y ALGUNAS SON MUY REPETITIVAS LO QUE OCASIONARÁ QUE APAGUES TUS BOCINAS DESPUÉS DE UN RATO.

*EL JUEGO ES ALGO FÁCIL

*LITERALMENTE "ESTÁ EN CHINO JUGARLO", LA PANTALLA DE OPCIONES PARECERÁ ESTAR CASI VACÍA SI TU MÁQUINA NO PUEDE DESPLEGAR ESTE TIPO DE FUENTES ORIENTALES.

*AL FINAL... PUES... NO TE VA A GUSTAR.

 

RAZONES PARA QUE LO BAJES YA:

*TIENE MUCHOS DETALLES CURIOSOS COMO LOS DIFERENTES ATUENDOS DE SAKURA, COMO TOMOYO Y KERO SIGUEN A SAKURA DURANTE TODA LA PELEA (TOMOYO CON CÁMARA EN MANO, CLARO), ENTRE OTROS.

*PODREMOS CAMBIAR LA HISTORIA DE LA SERIE HACIENDO A SHAOLAN EL DUEÑO DE LAS CARTAS CLOW EN VEZ DE SAKURA.

*TODOS LOS PERSONAJES (INCLUYENDO LAS CARTAS CLOW) TIENEN VOCES PARA ACOMPAÑAR LA EJECUCIÓN DE GOLPES Y ATAQUES ESPECIALES.

*TIENES QUE DESCUBRIR LOS DIFERENTES EFECTOS QUE HACEN LAS CARTAS CLOW TANTO EN SAKURA COMO EN SHAOLAN.

*EL JUEGO TIENE SOPORTE PARA JOYSTICK Y ES PARA DOS JUGADORES.

¡¡PÍCALE AQUÍ PARA BAJAR EL JUEGO DE BOLETO!!

PARA BAJAR EL JUEGO DAR CLICK EN LA FOTO

INSTRUCCIONES:

DESCOMPRIME TODO EN CUALQUIER CARPETA (DE PREFERENCIA NUEVA).

Y CAMBIA LA CONFIGURACIÓN DE COLORES A 32 BITS.

DESPUÉS DALE CLICK EN EL ÍCONO DE KERO Y ¡A JUGAR!

 

ZENKI ATTACK / AROUND IORI / SPIDEY'S CORNER / X-MEN ZONE /

VIDEOGAMES BREAK / D' TOCHO UN POCO / GOODIES / LINKS / GUESTBOOK /

SI NO VES EL FRAME, DALE CLICK AQUÍ